viernes, 10 de julio de 2009

QUEREMOS COMPARTIRTE ALGO



Me toco mucho una palabra que leí

“Hay más gozo en el cielo por un pecador que se arrepiente que por 99 justos que no necesitan arrepentimiento”.

Con tu vida podes generar fiesta en el reino de los cielos.

Es maravilloso pensar que nosotros desde nuestro lugar podemos ser colaboradores de Dios para llevar gozo y alegría en el cielo, que fantástico es que vos y yo podamos generar fiesta en cielo, que los ángeles, el Señor y los redimidos se gocen cuando somos instrumentos voluntarios para que un pecador se arrepienta.

Hace ya un tiempo Dios puso una palabra en mi corazón, y es que usara todos mis talentos y habilidades al servicio de su reino, creo que todos tenemos grandes sueños y deseos, pero se Irán cumpliendo a medida que los llevemos a cabo, paso a paso. Es tremendo comprender que el potencial que tenemos es para beneficio del prójimo y el nuestro, para edificar el reino de Dios. Siempre tuve una mente inquieta, muchas ideas, imaginación, creatividad y ganas de ser productivo y tener éxito en todo los proyectos, pero entendí cabalmente que el Señor quiere que sea luz y sal en la tierra, que no esconda nada de lo que el puso en mi, que no esconda mis dones, sino que los invierta porque el así me los podría multiplicar y cumplir con el propósito de ser "luminares en el mundo".

La motivación más grande que uno pueda tener es esta: Ser de bendición al mundo, cumplir con el llamamiento. Dios se quiere manifestar por medio nuestro.

Con Erica estamos programando muchas cosas, estamos en preparativos para hacer mensajes en video para bendecir a las naciones, con contenidos variados, de evangelismo, de edificación a la iglesia, a los jóvenes, etc. Pero lo vamos a hacer como somos nosotros, así sencillos, espontáneos, no queremos copiar modelos, queremos tener una unción renovada, un formato original, muy transparente. Te pedimos oración para que se pueda llevar adelante lo más rápido posible, actualmente estamos preparando un estudio de grabación para empezar. Necesitamos tu oración.

Por eso te animo también a que puedas transmitir todo lo que Dios ponga en tu vida de manera eficaz. Enfócate en tus habilidades y dones, en tu llamado, no es bueno que nos dispersemos con muchas actividades que tal vez no sean necesarias. Un dicho popular dice: “el que mucho abarca, poco aprieta”. Es mejor enfocarse en la actividad principal que tiene que llevar adelante cada uno.

Por medio de AvanzaPorMas.com vamos a promocionar el material para que los hermanos lo puedan usar y recomendar y además vamos a utilizar luminares.com.ar para evangelismo, y HaciaLaCima.com para impactar a los no creyentes por medio del ámbito de emprendimientos y negocios. Mensajesalentadores.com también para predicar, luminizate.com para los jóvenes y luminaresenelMundo.org que será la web principal ministerial.

Gracias por tu compañía, por estar juntos a través de la web compartiendo bendiciones entre todos.

Te enviamos nuestros saludos!!!

Esteban y Erica

Que Dios te bendiga en todo lo que emprendas.

No hay comentarios :

Seguidores