martes, 27 de noviembre de 2012

¡Aprenda Hebreo Bíblico en línea y reciba un kit de 3 DVDs de una jornada por la Tierra Santa!

¿QUIERES LEER Y ENTENDER LOS TEXTOS BÍBLICOS ORIGINALES DE PRIMERA MANO?


eTeacherBiblical ofrece cursos de hebreo bíblico en línea, acreditados por la Universidad Hebrea de Jerusalén.

La Biblia vuelve a la vida con el curso de hebreo bíblico en línea

El idioma que hablaban Jesucristo y David (hebreo antiguo) es ahora disponible para hispanoparlantes que tengan un ordenador y una conexión al internet.
Este programa de idiomas en línea, acreditado por la prestigiosa Universidad Hebrea de Jerusalén, se imparte en el sitio web de eTeacherBiblical y está diseñado para gente que desea comprender mejor la Biblia y los textos bíblicos del Antiguo Testamento.
El programa de eTeacherBiblical incluye “encuentros” semanales en vivo y en línea, en pequeños grupos de 7 a 8 estudiantes. Hay cinco niveles distintos, que van desde el nivel inicial, sin ningún conocimiento previo de hebreo, a estudiantes con nivel superior avanzado. El curso se centra en la lectura de la biblia hebrea en su idioma original.

En el proceso, los estudiantes adquieren un profundo entendimiento del idioma, gramática, sintaxis y vocabulario incluidos. En los niveles más avanzados, el curso trata diferentes perspectivas textuales y diacrónicas, ocupándose de una amplia variedad de textos bíblicos, entre los que se incluyen poesía, profecías y literatura de sabiduría.
                                        
Este mes ofrecemos para todos los inscriptos en los cursos un set de 3 DVDs que los llevará a un fascinante viaje por Jerusalén y la Tierra Santa.
¡No perca esta oportunidad para empezar a aprender Hebreo Bíblico en línea!


No hay comentarios :

Seguidores