lunes, 4 de mayo de 2009

Hazte Fan de Jesús

(Luminizate.com)Imagínate por un momento que te ganas un día completo con tu artista favorito, en ese día te dejaran que le preguntes lo que quieras, tendrán una cena intima donde podrás abrirle tu corazón, decirte porque el es una persona lo emocionante que es para ti y como afecto tu vida ya sea con sus canciones sus actuaciones con esa jugada que hizo o como te reíste con sus chistes.
Ya están cenando y la charla se convierte cada vez mas emocionante pero el tiempo pasa y ya es hora de despedirte se termino la cita puedo imaginar lo contesto que te sientes después de haberte encontrado con tu artista favorito.
Hoy quiero hablarte de una cita, pero esta no es como la primera tiene algo en particular puedes volver cundo lo desees en esta cita esta la persona mas importante, que no solo va a contestar tus preguntas sino que estará dispuesto a escucharte con mucha atención, cuando le cuentes de tus temores, tus deseos, tus anhelos tus éxitos, y fracasos esta persona tiene algo que ninguna otra puede tener. El tiene el poder para ayudarte en tu problema aunque sea imposible de solucionar y tiene el poder de sanar tu corazón restaurarlo, guardarlo y limpiarlo.
Si, estoy hablando de Jesús, la persona más importante de todo el mundo, porque por Él fue creado el universo y todo lo que existe.
Jesús desea tener una cita con nosotros todos los días.
Pero resulta que muchas veces nos sentimos tan mal por haberle fallado, nos sentimos sucios o demasiados pecadores como para encontrarnos con Él y por eso no acudimos a la cita. Pero tengo algo que decirte Él sigue ahí esperándote, porque no hay pecado tan grande que el no pueda perdonar ni problema tan imposible que no pueda solucionar ni vida tan complicada que no pueda cambiar.

Él solo desea que corramos a sus brazos y derramemos nuestro corazón como agua delante su presencia contándole todo lo que nos pasa y ahí nos ayudara, nos dará perdón y nuevas fuerzas para seguir adelante; Jesús jamás te acusa sino que espera, hasta que vengas a su cita, el esta como siempre, con sus brazos llenos de amor y misericordia pero no te tardes mas.

Hazte fan de Jesús y no faltes a tu cita la cual saldrás cambiado y con nuevas fuerzas.
Bueno te dejo porque el me esta esperando.

Erica correa

1 comentario :

Unknown dijo...

Definitivamente que es una Bendicion que ayan temas disponibles,como este, quiero dar Gracias a los que lo hacen posible porque Dios toca corazones y habla de meneras y en el tiempo que no imaginamos, Bendiciones.

BG

Seguidores