martes, 4 de agosto de 2009

No consumas basura mediática (temas jovenes cristianos)


¿Sabias que todo lo que reciben tus ojos y tus oídos son estímulos que pueden influenciar tu manera de pensar y actuar?

Por ejemplo, puede ser que estemos mirando un programa sano en televisión pero en cada propaganda la publicidad te bombardea con mensajes sexuales. Con atractivos cuerpos, miradas seductoras y escenas de sensualidad. Incitándote al pecado de fornicación y adulterio. Que te dice: “no podes vivir sin sexo inmoral, todo el mundo lo hace, ¡despertare! estamos en el siglo 21 todo vale”, las películas te muestran escenas de sexo, porque el sexo vende. Pero no te muestra la cantidad de chicas jovencitas embarazadas perdidas que quemaron etapas y desbastaron sus sueños porque fueron despreciadas o abandonadas por el simple hecho que la persona con quien tubo las relación lo único que quiera era satisfacer su necesidad física, no existió un compromiso de amor para convertirse en padre.

Para la televisión la moralidad es sinónimo de burlas porque el diablo se burla y te dice: “Sos un tonto, no podes esperar a la persona correcta, sácate las ganas! Si total sos joven y la vida es una sola; y ahí esta la clave justamente, la vida es una sola y las decisiones que tomes en tu juventud son muy importantes aunque a veces los jóvenes no se dan cuenta de que la responsabilidad que tenemos en nuestras manos es nada mas y nada menos que nuestra vida, en la adolescencia se trazan muchos rumbos de tu destino. No elijas el dolor y el sufrimiento.

La Biblia dice “acuérdate de tu creador en los días de tu juventud antes que vengan los días malos”.Esto nos dice que busquemos a Dios, lo pongamos en primer lugar, lo amemos y vivamos bajo sus valores. Y de esta forma vamos a reducir esos sufrimientos que te traen las malas decisiones.

Algo importante que quiero decirte es que este bombardeo sexual no termina cuando te casas y pensas “ah me case, ¡¡listooo!!” Ya estoy satisfecho, NO, sino que el diablo sigue tratando de imponerte esas imágenes de pecado incitándote al adulterio y toda clase desorden sexual.

Hace unos días me encontraba en un bar comprando algo y vi el nuevo video de Shakira se llama “Loba” el cual me inspiro para hacer este mensaje, ese video ministra abiertamente a las mujeres casadas al adulterio, al desenfreno a sexual, se trata que ella se convierte en algo así como una mujer loba y se escapa de noche de su casa, dejando a su marido en la cama, porque se siente “enjaulada”, donde baila con unos movimientos muy sensuales y parece una serpiente. ¿Qué pensas que esta impartiendo? Toda clase de espíritus diabólicos que trataran de engañarte.

No te quiero decir que dejes de mirar televisión o navegar en Internet, sino que te llenes tanto de la palabra de Dios que tus convicciones estén siempre firmes.
En argentina se impuso mucho las tribus urbanas y unas de ella son los floggers, una nueva tribu urbana que se caracteriza por subir fotos personales a los sitios de Internet. Donde su líder es una adolescente lesbiana a la que llaman cumbio y Fue la ideóloga de los multitudinarios encuentros en el Shopping Abasto que convocan a cientos de jóvenes cada domingo.

En la TV se la pasan invitándola a todos los programas habidos y por haber como el nuevo fenómeno donde le preguntan sobre su novia, como la conoció, de hecho saco un libro de su corta vida. ¿Te parece que esto no esta dando un mensaje? Te provocan a que le des riendas sueltas a tus pasiones desordenadas, porque parece que a esta chica “le fue bien” y ahora es famosa y firma con las primeras marcas de zapatillas de adolescentes.

¿Qué virtudes transmite Cumbio? Ninguna, solo trasmite rebeldía y organiza peleas en el abasto en Shopping de Bs. As. entre tribus.

Dios tiene lo mejor para nosotros y debemos aprender a cuidarnos de toda la basura que nos quieren meter en la cabeza los medios de comunicación, no dejes que te afecten las ideas y mensajes que están en contra del Señor.(luminizate.com)
Dios te Super Bendiga
Erica Correa

1 comentario :

Angelica Perez dijo...

HOLA ERICA DIOS TE BENDIGA

TIENES RAZÓN LA TV,RADIO, CINE Y TODOS LOS MEDIOS NOS BOMBARDEAN CON EL SEXO, EL LIBERTINAJE Y LA PERFECCION FÍSICA. SIN EMBARGO HAYAMOS REFUGIO EN CRISTO CUANDO A TRAVÉS DE PABLO NO DICE: "TODO ME ES LÍCITO MAS NO TODO ME CONVIENE" Y CUANDO AUN TAMBIEN NOS DICE "HUYE DE LAS PASIONES JUVENILES". ES POR ESO QUE DEBEMOS COMO JOVENES DE CRISTO RECHAZAR CIERTAS COSAS DE VEZ EN CUANDO Y EVITAR ANDAR EN AMBIENTES DONDE EL ENEMIGO NOS PUEDE TENTAR Y ATACAR CON MÁS FUERZA.

TE INVITO QUE PASES POR MI BLOG ES NUEVO Y LO HE ESCRITO PARA LA GLORIA Y HONRA DE DIOS. http://vozdeamor.blogspot.com DIOS TE BENDIGA MUCHO, SALUDOS... ANGÉLICA

Seguidores