martes, 6 de abril de 2010

Aborto

Bendito sea el fruto de tu vientre.
Yo no sé tú, pero yo he pensado tanto como Dios me creo…
¿Abortar?
Dios nos ha dado libre albedrío….¿pero te has puesto a pensar que decidir por la vida de otro no es tu derecho?
Dice la palabra en…
Isaías 49:1
Oídme, costas, y escuchad, pueblos lejanos. Jehová me llamó desde el vientre, desde las entrañas de mi madre tuvo mi nombre en memoria.
Jeremías 1:5
Antes que te formase en el vientre te conocí, y antes que nacieses te santifiqué, te di por profeta a las naciones.

¿Mama si Dios me creo y tiene un propósito en mi vida, si me santifico, si me dio nombre, porque decides por mi muerte?
¿Porque, si venimos del mismo padre cuya esencia es amor tu me rechazas? El me creo en la eternidad con amor eterno y escogió tu vientre para mi formación.
¿Porque me quitas la oportunidad de derramar todo el amor y la ternura que llevo para ti?
No acabes con mi vida por favor que tengo mucho que darte, sino mira las sonrisas de otros niños, mira sus manitos, mira sus ojos y en ellos veras reflejado el amor infinito de Dios…
Y dice la palabra….
Salmo 139:13
Porque tú formaste mis entrañas;
Tú me hiciste en el vientre de mi madre.
¡Soy una creación de Dios!
¿Mama si Dios se tomo el tiempo de crearme y colocarme en tu vientre, porque lo maldices tu?
Dios hizo de mi una obra de arte y formo cada parte de mi, sin dejar detalle y se esmero para que mis ojos fueran como los tuyos….y mi boca como la de mi papa…pero lo más importante, me dio soplo de vida y a ti te formo para que en su tiempo llevaras una semilla, una semilla de bendición… ¡Bendito sea el vientre y Bendito su fruto..!
¿Harás como la higuera, que debiendo dar fruto y no lo hizo, fue maldecida y secada?

SALMO 139:16
Mi embrión vio tus ojos,
Y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas
Que fueron luego formadas

¡Soy un proyecto de Dios!

¿Mama y sabes tú que siendo yo un embrión, desde el mismo momento que me engendraron ya soy todo corazón? Y…que ya a mis 45 días se pueden captar mis ondas encefalografícas... ¿y que a mis ocho semanas tengo formado mi cerebro y mis huellas digitales están definidas? Y que ya se ha formado mi cuerpecito. ¿Y sabes que a mi decimosegunda semana tengo uñas? ¡Mami…y ya puedo chuparme el dedo!… sabes qué…ya siento dolor… ¿Y de verdad tú crees que abortar no es matar?
¿Sabes que a Dios no le falto ni un solo detalle cuando me creo?
¡Hasta me escogió una hermosa madre!
Mami...y me creo Dios en los cielos y escribió en los libros mi nombre….y escogió a una hermosa mujer cuyo vientre es Santo, porque a Jesús, su primogénito, siendo Dios…al hacerlo hombre, en un vientre de mujer lo formo….
Y es que en la eternidad donde él me creo todo es Paz y he de venir al mundo, donde no todo es tranquilidad….y escogió un hermoso vientre donde depositarme, donde, como el más preciado tesoro, sin que otros ojos sino los de él puedan verme, he de ser formado, con todos los detalles que el ya ha pensado, y él me ha dicho que: UNA BENDICION SERAS!!
Porque Mamá rechazas, lo que como bendición el Padre te da?
Dios creó todo con el poder de su palabra
Gen 1:3 Y dijo Dios: Sea la luz; y fue la luz.
Pero al hombre lo formo especialmente…..y lo hizo a su imagen y semejanza.
Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y le dio soplo de vida, de el mismo nos dio…

Mamá yo no vengo a decirte que matar es pecado, porque tal vez eso ahora no lo entiendas, ni vengo a decirte que eres libre de hacer lo que quieras….HOY VENGO A DECIRTE QUE LLEVAS EL FRUTO DE LA BENDICION DE DIOS EN TI…..Déjame vivir, quiero ver el propósito de Dios en mi vida…permíteme hacer su voluntad!!
No sé cual será tu razón por la que quieras optar por el aborto pero:
1-Si el médico te dijo que tu vida peligra:
Dios te dice: Y por la fe en su nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado su nombre; y la fe que es por él ha dado a éste está completa sanidad en presencia de todos vosotros.

2- Si tu embarazo es producto de una violación: Conozco valientes mujeres que optaron por la vida y ahora están eternamente agradecidas con Dios, por la bendición...Dios lo tiene todo bajo control


3- ¿Que tu situación financiera no es buena?:
Dios dice: Sal 23:1 El señor es tu Pastor y nada te faltara

5-¿Que fue un “pelón” que el papa lo negó? ¿Que no puedes tu sola, no puedes enfrentar la situación porque no es de tu esposo? ¿Que fue una noche loca? ¿Que si el trabajo? :
Dios dice: Todo lo puedes en Cristo que te fortalece.

¡No hay una sola excusa!
Pero si al final escoges abortar…….quiero decirte que hay miles de mujeres llorando, porque no pueden tener bebes….Y tal vez tu eres el instrumento que Dios ha escogido, para que seas de bendición para ellas……
Dios te guíe en este proceso, que su Santo Espíritu te revele lo importante que es la Vida, y puedas escoger por la Bendición.
¡Un hijo es una Bendición, representa el amor de Dios es la inocencia pura de nuestro espíritu!


Maria Luisa Sacchetti
luisa.sacchetti@kaissen.com

Los efectos que suceden después de un aborto

No hay comentarios :

Seguidores