lunes, 21 de marzo de 2011

Canta Juanita...Canta!

Era el mas guapo de los chicos de su congregación…y mejor aún, amaba a Dios con todo su corazón!
Dios le había llamado al Ministerio y quería hacer las cosas bien…
Estaba orando desde hacía 4 años por una esposa dentro de la absoluta y perfecta voluntad de Dios.
El entorno social estaba ya presionando mucho, era la pregunta repetitiva de sus amigos y hermanos de iglesia… Y??? Cuándo te casas?
Y?? será que este año comemos pastel de bodas??
Las ancianitas de la iglesia se le acercaban constantemente diciendo… este año si!, este es el año en que se va a casar.. Dios me lo dijo!
Nuestro amigo Pedro, estaba algo cansado por el tema y entraba en período de desesperación…entonces oro al Señor fervientemente aquella mañana de día domingo…
Señor: Quiero a mi esposa, pero la quiero YA, no puedo esperar mas!, te pido que HOY me des una señal clara de quien es la esposa que tienes para mi…
Pedro tenía dos admiradoras en la iglesia, Loreto que era preciosa pero poco comprometida en la obra de Dios y Juanita, bastante poco agraciada físicamente para su gusto pero amaba mucho a Dios.
Pedro buscaba la “voluntad de Dios” por tanto no había prestado atención a los mensajes enviados por ambas chicas…Pero esa noche, cantó Juanita y lo hizo tan hermosamente…
Mientras Juanita cantaba el dijo en su corazón: Gracias Dios por responderme, ya veo, ella es la esposa que tienes para mi!. Y si tú la has elegido, yo obedeceré.
Al mes, nuestro amigo Pedro estaba casándose con Juanita..
Al otro día de la boda…Pedro miró a Juanita recién despertando, bostezando largamente… y con desesperación le dijo: CANTA JUANITA….CANTA!!! jajaja.
Bueno…vaya historia!, espero que no estés en esa situación!
La Palabra nos dice que la voluntad de Dios es “Agradable y Perfecta”, parece que nuestro amigo Pedro olvidó eso en su búsqueda por agradar a Dios…
Debes saber querido joven o señorita que así como es tu deseo agradar a Dios en la elección de tu esposo o esposa..Dios también quiere agradarte a ti con esa elección.. El no espera que pases la vida con alguien que no es de tu gusto… debe ser “Agradable y perfecta” no lo olvides.
Pedro cometió el error de pedir respuestas a Dios en su tiempo humano..dijo HOY, y el tiempo de Dios..lo determina precisamente Dios!
Tal vez, si Pedro esperaba un poquito mas, podría haber conocido a la persona que llenara su corazón y el de Dios, su complemento perfecto para la vida y el ministerio!
No te pierdas la bendición de Dios para tu vida por apresurarte..Se paciente.. No olvides:
Eclesiastés 3:1 Todo tiene su tiempo, y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene su hora.
El mismo libro de Eclesiastés dice que “Todo lo hizo hermoso en su tiempo”…
Por tanto estemos tranquilos… no tomes decisiones hasta que estés seguro y convencido de que la voluntad de Dios, que es agradable y perfecta para ti, esta frente a tus ojos…y todo será hermoso en su tiempo! Luminizate.com/AvanzaPorMas.com /Suscripción gratis a la palabra de aliento.
Janette de Contreras
Pastora-Consejera Cristiana
unvasomasfragil.com

No hay comentarios :

Seguidores