jueves, 14 de agosto de 2014

Las frases esenciales

Muy bien, como todos los viernes, aquí va el mensaje habitual. Solo que como acaba de terminar un año, pensé en colocar las mejores frases del 2013, aquellas que las vuelves a leer y te siguen enamorando como la primera vez, aun cuando aún no estás con alguien.
Todas son profundas y cada una de ellas dice más de lo que está escrito. No te recomiendo que las leas de corrido, sino que te tomes un par de minutos para pensar en cada una…y si no puedes pasar a la próxima, quédate allí hasta que el corazón diga. Muy buen año para todos, repleto de viernes lluviosos, pero siempre con un sol radiante en el alma.


"Solo una vez en tu vida conocerás a la persona que dividirá tu vida en dos épocas, en antes y después de conocerla."

“Cuando alguien te dice CUIDATE, te está diciendo: Si te pasa algo, me muero”

“Hay gente con que pierdo el tiempo…y solo una persona con la que pierdo la noción del tiempo”

“Hay un momento donde dices: me está faltando algo, y en realidad no es algo…es alguien”

“Desde que te conozco mi día se divide en dos partes: 16 horas pensando en ti y 8 horas soñando contigo”

“La culpa es tuya, por tener exactamente todo lo que me gusta de una persona”

“Yo soy varón, no entiendo las indirectas. A mí me abrazas fuerte y me dices: No me sueltes nunca ¿está claro?”

"Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos vamos a querer dejarlo todo, pero también te garantizo que si no te pido que seas mía me arrepentiré durante el resto de mi vida porque sé en lo más profundo de mi ser, que estas hecha para mi"

"Me gusta cuando me miras directo al alma, me gusta oler tu perfume en mi ropa después de pasar el día contigo y quiero que seas la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches"

"Te quiero. Te quise desde el primer momento en que te vi. Te quise incluso antes de verte por primera vez"

"El amor alguien sin quien no puedes vivir. Alguien por el quien tu mundo se pone de cabeza. Encuentra a alguien a quien ames como loco y que te ame de regreso. Escucha a tu corazón. La vida no tiene sentido sin ello. Hacer el viaje sin enamorarse perdidamente es no haber vivido en absoluto. Tienes que intentarlo, porque si no lo has intentado, entonces no has vivido."

"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien...deseas que ese resto de tu vida comience lo antes posible!"

"Me enamoré de la persona más inesperada en el momento más inesperado, por eso quiero que seas mi vida, no parte de ella"

"Yo quiero que sigas en mi presente, te conviertas en mi futuro y nunca te quedes en mi pasado"

"Me dijeron que para enamorarte había que hacerte reír, pero cada vez que te ríes me enamoro yo"

"¿Te pido un favor? Salte de mis sueños y entra en mi realidad!"

"Cuando alguien te hace una mejor persona, significa que esa persona tiene que estar en tu vida”

"Imposible despertar juntos cada día, pero estoy seguro que despertamos pensándonos"

"Un verdadero amor como el mío, puede ver la tristeza de tus ojos, mientras los demás se dejan engañar por tu sonrisa"

"Aunque lo niegues, el amor que sientes por mí, controla tu estado de ánimo"

"¿Que es estar enamorada? Que cada vez que me voy, aún sigas sintiendo mi perfume"

"Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por si inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes porqué...eso es amor; así que, ya deja de querer razonarlo porque no tiene explicación; simplemente lo ves y te derrumbas una vez más..."

"Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera antes de dormir, pero como eres imposible, me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último antes de despertarme, así que, bésame rápido que ya tengo que despertarme!!"

“Apareciste sin avisar, mi vida se completó y ahora finalmente todo tiene sentido. El brillo de tus ojos, tu aliento, tu perfume…hacen palpitar mi corazón. No podría vivir sin ti. Gracias por existir, de no haberte conocido, te inventaría tal como eres. Es difícil creer que no te ame toda la gente sólo con verte, ¿O solo es algo que me pasa a mí?”

“Me da igual que seamos diferentes, que pensemos distinto, que no seamos compatibles...pero me basta coincidir contigo en querer estar juntos para siempre. Haces que quiera mejorar cada día. Tú has cambiado el argumento de mi vida. Estoy hecho a tu medida, si me faltas estoy incompleto. Oír tu nombre me estremece, pronunciarlo me alivia, llamarte me agita”

“Eres todo para mi: amiga, compañera, confidente, cómplice, comprensiva, leal, tierna, amante, femenina, infinita y humana. Tú y yo no necesitamos palabras, con mirarnos sabemos todo el uno del otro; cada vez que miras, desnudas mi alma. Cuando te veo, sueño, y, cuando sueño, te veo. Cuando miro tus ojos me tiemblan las piernas, me da un vuelco el corazón, se me agita la respiración... ¿será porque te amo? Te lo voy a decir sin más vueltas: no hay cosa en el mundo que me hiciera más feliz, que envejecer junto a ti”

“Me encanta cuando ríes, me encanta cuando lloras, cuando hablas, te emocionas, te muerdes los labios, te entristeces, cuando gritas, suspiras, revoleas los ojos, empalideces, te sonrojas…me encantas toda”

“Mis ojos te miran diciéndote que te amo profundamente. ¿Para qué quieres que te diga que te amo, si mis ojos te lo dicen a gritos? Si mis ojos ya te lo dicen, no le pidas a mis labios una explicación”

“Aunque no sepa quererte de la forma que a ti te gustaría, siempre te querré con todo mi corazón de la mejor forma que sepa. Solo me lamento de no haberte conocido desde el primer día que empezaste a ser mujer; me pregunto: ¿Dónde estuviste metida durante toda mi vida?”

“Tardé una hora en conocerte y solo un día en enamorarme. Pero me llevará toda una vida lograr olvidarte. Soy la persona más feliz del mundo cuando me dices “hola” o me sonríes, porque sé que, aunque haya sido para solo un segundo, has pensado solamente en mi”

“Si sumas todas las estrellas del cielo, todos los granitos de arena en los océanos, todas las rosas en el mundo y todas las sonrisas que haya habido en la historia del mundo, empezarás a tener una idea de cuánto te quiero. Mientras no hagas esa suma, no te das una mínima idea de cuánto te amo”

“Si pudiese ser una parte de ti, elegiría ser tus lágrimas. Porque tus lágrimas son concebidas en tu corazón, nacen en tus ojos, viven en tus mejillas, y se mueren en tus labios. Te quiero no solo por cómo eres, sino por como soy yo cuando estoy contigo”

“Al conocerte cada vez más, me doy cuenta que realmente te amo, porque lo único que quiero para ti es tu felicidad, incluso cuando yo no te la puedo dar”

“Te quiero de una forma tan especial que no me hace falta tenerte ni verte para que mi amor crezca, solo me hace falta cerrar los ojos y saber que existes!”

“Si te veo llorar te haré reír; si caes te ayudaré a levantarte; si te duermes te dejaré soñar; si ríes reiremos juntos; si callas escucharé tus gestos; si me miras observaré tu alma; si te falta un abrazo te abrazaré antes de lo que pidas; si necesitas algo, lo descubriré antes que hables; si me descubres me alegraré; si no tienes fuerzas te las daré; si no me escuchas te escucharé; si no ves la luz te acercaré a las estrellas; si me necesitas, ahí estaré, siempre; esa es mi palabra de honor, mi pacto de caballero”.

“Lo único que me molesta de ella, es esa manía de acelerar mi ritmo cardíaco!”

“Tantas sonrisas en el mundo y la tuya es la única que me enamora!”

“Tienes un no sé qué, que me pone no sé cómo, pero que me gusta no sabes cuánto”

No hay comentarios :

Seguidores