miércoles, 29 de septiembre de 2010

Eres Indestructible


¡Qué Transformers ni qué ocho cuartos! Tú le ganas a “Munra, el inmortal” e inclusive a la mala hierba, que las malas lenguas dicen que “nunca muere”… No es que tengas siete vidas, como dicen que tiene el gato, sino que Dios te ha creado para ser indestructible.

Puede que estés atravesando por los momentos más grises de tu vida o puede que sientas que te estás quemando en vida… pero hoy tengo una buena noticia para ti: Dios no te dejará morir hasta que no haya cumplido su propósito en ti, es decir que “eres indestructible” y no lo digo yo sino Dios mismo en Isaías 43:2 (NVI) “Cuando cruces las aguas, yo estaré contigo; cuando cruces los ríos, no te cubrirán sus aguas; cuando camines por el fuego, no te quemarás ni te abrasarán las llamas.”

¿Te imaginas caminar sobre el agua y no mojarte ni ahogarte? Para los que no saben nadar esto es un respiro… O ¿te has imaginado caminando por el fuego y no quemarte? En mis años de estudiante siempre quise tener un yeso firmado por mis amigas pues se habían puesto muy de moda. Recuerdo que en una ocasión tropecé… caí por las escaleras de cemento y mientras rodaba ponía los codos, las rodillas, todo mi cuerpesito porque quería mi yeso… pero ¡nada sucedía! ¡Siempre salía ilesa! Sólo rasguños y más rasguños… Me preguntaba: ¿Qué pasa? ¿Acaso tengo huesos duros? ¡Mucho calcio! Culpaba a mi mamá porque me daba mucha leche…

Un día, mientras cruzaba la Av. Brasil tuve una caída… Sí, fue en medio de la vía cuando pasaban los ómnibus y las kombys pero nada me pasó… Mi hermana Ale y mi amiga Sheyla fueron testigos de un asalto y estuvieron en medio de una balacera y esquivaron ¡todas balas! Cuando nos lo contaban, nos las imaginábamos como Trinity o Neo en “The Matrix”…. Ni a Alexandra ni a Sheyla les rozó ninguna bala…. ¿Casualidad? ¡No! ¿Cuántas veces estuviste en peligro o viste la muerte a un pelo de distancia? Una, dos… La verdad, eso no importa… pues nada te pasó… Es que no era tu tiempo… Nada te pasará hasta que Dios no cumpla su propósito en ti… ¿Cuántas promesas te ha dado Dios? ¿Ya se han cumplido? ¿Te estás dando cuenta lo indestructible que eres? Dios te protege de una manera asombrosa.

Esta semana tuve la bendición de presenciar un súper concierto con el grupo Kyosko, en Argentina, y me encantó una canción que se titula Inmortalidad. “Tu amor es inmortalidad” ¡Qué gran verdad! Jesús nos amó en la Cruz del Calvario… La muerte quería vencerlo pero Él pudo más pues a pesar de ser crucificado, muerto y sepultado… resucitó y le ganó a todo y a todos por goleada. Así que, tu hermano mayor Jesús está de tu lado, como el más grande e indestructible… nada ni nadie puede contra Él.

¿A ti, quién te detiene? Me dirás quizá: “Es que tú no sabes por lo que estoy pasando. No tengo trabajo, las deudas me aplastan, estoy desesperado, me siento morir cada vez que algo me sale mal…”

Déjame compartirte esto: “Por todos lados nos presionan las dificultades, pero no nos aplastan. Estamos perplejos pero no caemos en la desesperación. Somos perseguidos pero nunca abandonados por Dios. Somos derribados, pero no destruidos. Mediante el sufrimiento, nuestro cuerpo sigue participando de la muerte de Jesús, para que la vida de Jesús también pueda verse en nuestro cuerpo. Es cierto, vivimos en constante peligro de muerte porque servimos a Jesús, para que la vida de Jesús sea evidente en nuestro cuerpo que muere. Así que vivimos de cara a la muerte, pero esto ha dado como resultado la vida eterna para ustedes.”2 Corintios 4:8-12 NTV

¿Habrá algo que pueda hacerte daño? Ningún poder maligno, manzana envenenada, jefe rabioso o lío familiar puede dañarte… ¡No, mi querido amigo! Dios tiene un plan con tu vida, por eso hasta ahora no te haz muerto… todos tus planes frustrados de suicidio son por una razón específica… DIOS NO HA TERMINADO CONTIGO y no te vas a morir hasta que Él haga concluya la razón por el que te trajo a este mundo… Las situaciones que haz vivido hasta el momento son “manotazos de ahogado o cosquillas del diablo”. Son dificultades que le ponen sazón a tu vida… Son excusas para que ores más… porque eres indestructible… Estás hecho de hierro celestial, así que recuerda que eres indestructible… lo eres. ¡No lo dudes!

Cada día Dios asigna ángeles, a tu vida, que te cuidan. Son el 911 Celestial. No hay criptonita contra los cristianos que te bajen las fuerzas. Así que, ánimo… pues cuando pases por el fuego, no te vas a quemar ya que tienes vida eterna de regalo y, sobre todo, tienes un propósito por cumplir.

¿Qué dices?¿Aceptas el desafío de vivir como indestructible cada día? No hay pierde pues yaa sabes que vas a ganador…

Toma un tiempo y cuéntame de tus luchas, pensamientos o acerca de las veces que viste el fin cerca de ti. Sí, cuéntame de las veces que estuviste en peligro pero milagrosamente… ¡nada paso! Sobre todo, cuéntame cómo Dios te ha librado de una manera sorprendente…

La gente no sabe que dentro de ti hay un “súper indestructible”.Luminizate.com
wenddys
http://www.wenddys.blogspot.com/ wen.neciosup@gmail.com

5 comentarios :

Alexandra Neciosup dijo...

Que excelente articulo! Muy buena escritora! Que genial leer esta clase de artículos porque muestran como Dios piensa de nosotros! Le agradecemos a wenddy x este precioso articulo! Y felicitamos a este blogg por publicar tan buenos escritos! espero ver mas de ellos.
Éxitos!

Chechi dijo...

He tenido la bendición de conocer ha esta joven y puedo dar fe que es una "mujer indestructible" en el Señor.
Wenddy nos transmite, a través de sus líneas, sus vivencias y sobre todo verdades espirituales esenciales en la vida de todo creyente.
Eso es lo valioso, que de manera fresca y jovial podemos fortalecer los rudimentos de nuestra fe.
Dios bendiga a Wenddy y a su familia...
Que sigan los éxitos porque los hijos de Dios hemos nacido para ello.
Espero ver más de estos artículos en este Blogg y en muchos más.

SUSY dijo...

Con Dios, realmente somos como Munra el inmortal, pero en versión lady y con más cuerpo claro, jajaja, recuerdo el temblor más fuerte que tuvimos en Lima- Perú después de varios años, en el 2007, estaba a punto de cruzar una avenida principal, cuándo empezó todo, durante ese casi minuto que duró veía la pista como montaña rusa, la vereda en la que estaba parada se quebraba un poco, tenía un viejo semáforo balanceándose sobre mi cabeza, y la gente desesperada a mi alrededor, y sólo n pensamiento estaba en mi mente Dios
Guárdame¡ hasta que el todo se calmó y logré llegar a casa en paz. Y ya en casa llegaron mi mamá y mi hermanos quiénes habían estado en una tienda de artefacto, los mismos que se cayeron durante el movimiento sísmico, pero Gracias a Dios, lograron salir ilesos y es que lo maravilloso del amor de Dios es que su protección es para nuestra familia también, y si Dios es supremamente Bueno, y aunque pasemos por las aguas no nos ahogaremos...
Gracias Wenddy por tan genial artículo Dios te super bendiga¡¡¡.
Susy Vi

J. Bryan Valladolid Marmolejo dijo...

Muy Edificante y gratificante.
Palabras de mucho aliento que dan fuerza en tiempos dificiles.
Bendiciones desde Krizantoz.

Unknown dijo...

Bueno.. Recuerdo un dia que fuimos a pasear en familia ( un domingo de agosto) & pasamos a una gasolinera y yo me baje del carro para ir al baño.. al salir benia cargando a mi Hermano de 3 años.. Yo traia unos sapatos con muy poco tacon ( escasamente ). al salir del baño habia un tipo escalon & yo lo baje pero en ese moneto yo senti caer y no poderme sortener de nada pero No cai!! fue como si alguien me hubiera estado sosteniendo de la espalda, recuerdo que mi hermanito solo se rio. para mi Fue un milagro no caer y sentir la mano de DIOS en mi espalda..
Fue una prueba mas para mi de que tenemos un DIOS increible. Bendiciones!

Seguidores