jueves, 20 de enero de 2011

¿Hasta donde es Dios capaz de darme?


“Pero el trabajo que Dios le dio a Jesucristo, nuestro Jefe de Sacerdotes, es mucho mejor, y por medio de él tenemos también un pacto mejor, porque en él Dios nos hace mejores promesas”. Hebreos 8:6 (Traducción en lenguaje actual)

Por muchos años pensé que Dios me daba lo que me merecía, pero afortunadamente no es así. Porque ninguno de nosotros se merecía nada, pero tanto nos amo y nos ama que él quiere darnos siempre lo mejor, no porque lo merezcamos SINO PORQUE SOMOS SUS HIJOS. El quiere que vayas a la mejor universidad, te cases con la persona, que a tus ojos es la más linda del mundo, la mejor, él quiere que tengas el mejor empleo y ganes más que tus compañeros, él quiere que seas el mejor.

El quiere que tengas una vida larga sin enfermedades, que seas feliz y que disfrutes al máximo de estar vivo.

Muchos le piden a Dios poquito como diciendo “aunque sea” piensan que si le piden poco se lo va a dar y si le piden mucho no; esto es un error porque Dios se siente honrado cuando le pedís cosas grandes, porque le estas diciendo “Sos el Dios de los imposible” ¡y eso le encanta!

En el caso del rey David era imposible que un joven pastor de ovejas derrote a un gigante experimentado en batallas, y lo derroto porque no vio sus imposibilidades vio el gran poder de Dios. Pero todo depende de tu visión, de tu fe, puede ser que te preguntes ¿hasta donde es capaz Dios de darme?

DIOS ES CAPAZ DE DARTE
HASTA DONDE ERES CAPAZ DE CREERLE


¿Puedes creer que te dará la mejor casa, el mejor auto y la mejor familia? Pues si lo crees, lo tendrás, la fe, creer, confiar, es abrir las puertas al gran poder de Dios y hacer que como creemos nos moveremos en fe y Dios respaldará todo acto de fe que realicemos. ¡Tenes que estar decidido a tomar tu bendición en el lugar que Dios te puso!

Recibirás todo lo que te imagines recibiendo

La imaginación te prepara para recibir todo lo que estas pidiendo. Imagínate que ya estas con tu diploma en la mano, predicando, casándote, recibiendo eso que estas pidiendo, imagínate totalmente sano y libre.

“Por eso les digo: Crean que ya han recibido todo lo que estén pidiendo en oración, y lo obtendrán”. Marcos 11:24

Hay un combo que nunca falla:

Fe + Imaginación + Acción = Sueños Cumplidos

También se activa la fe que esta dentro tuyo por la imaginación. Muchos que están viviendo en la mediocridad dicen: “bueno será la voluntad de Dios” ¡pero no! la voluntad de Dios es agradable y perfecta, Dios no es mediocre, entonces ¿Por que dejaría que sus hijos vivan en la mediocridad? De ninguna manera tenemos que vivir en la mediocridad, la Biblia dice que el Señor nos lleva de gloria en gloria, que quiere decir ¡Éxito en tu vida! Tu vida tiene que estar llena de éxito uno hoy, otro mañana, otro pasado y así sucesivamente. Que tengas la gloria de Dios no significa que tendrás una nubecita blanca alrededor de la cabeza, sino que te valla bien en todo, que seas un ejemplo, que tengas éxito.

Si no estas viviendo de esta manera, te aconsejo que examines tu imaginación, tus prioridades, tu comunión con Dios y tu acción, esto último es importante porque algunas personas se la pasan orando para que las cosas sucedan y no trabajan, ni emprenden nada. Debes avanzar y accionar para que tu sueño se cumpla. Dios no hace todo, una parte es nuestra y lo imposible le corresponde a Dios. Por ejemplo, si estas esperando al amor de tu vida y oras y oras y nada… es que ya oraste; ahora es tiempos de que salgas a conquistar, le declares tu amor a esa persona de la cual estas enamorad@, no tengas temor al rechazo, es parte de la búsqueda.

Dios te dio lo mejor que es la vida de Jesús ¿Como no te va a dar con el todas las cosas? LUMINIZATE.COM
Por Erica Correa | EN FACEBOOK
(si copias este mensaje cita autor y web por favor)-Mail:

No hay comentarios :

Seguidores