lunes, 11 de agosto de 2014

Envíasela ya mismo

Elige cualquiera de estas frases y envíasela ya mismo, estoy seguro que se derretirá de amor. No temas ser romántico; eso no es ser gay, es ser el hombre con el cual todas las mujeres sueñan.
Y si eres mujer y le envías una de estas frases, no te estás regalando, solo que no estás dispuesta a perderte el amor de tu vida, por la sencilla razón que él se muere de timidez cada vez que te ve.

"Me enamoré de la persona más inesperada en el momento más inesperado, por eso quiero que seas mi vida, no parte de ella"
"Yo quiero que sigas en mi presente, te conviertas en mi futuro y nunca te quedes en mi pasado"
"Me dijeron que para enamorarte había que hacerte reír, pero cada vez que te ríes me enamoro yo"
"¿Te pido un favor? Salte de mis sueños y entra en mi realidad!"
"Cuando alguien te hace una mejor persona, significa que esa persona tiene que estar en tu vida, así que...¿qué esperas?"
"Imposible despertar juntos cada día, pero estoy seguro que despertamos pensándonos"
"Un verdadero amor como el mío, puede ver la tristeza de tus ojos, mientras los demás se dejan engañar por tu sonrisa"
"Aunque lo niegues, el amor que sientes por mí, controla tu estado de ánimo"
"¿Que es estar enamorad@? Que cada vez que me voy, aún sigas sintiendo mi perfume"
"Si quieres a alguien por su belleza, no es amor, es deseo. Si quieres a alguien por si inteligencia, no es amor, es admiración. Si quieres a alguien porque es rico, no es amor, es interés. Si quieres a alguien y no sabes porqué...eso es amor; así que, ya deja de querer razonarlo porque no tiene explicación; simplemente l@ ves y te derrumbas una vez más..."
"Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo último que viera antes de dormir, pero como eres imposible, me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último antes de despertarme, así que, bésame rápido que ya tengo que despertarme!!"

Seguidores