jueves, 23 de octubre de 2008

RAY ALONSO


La voz de RAY esta en miles de hogares y automóviles en todo Latinoamérica por sus participaciones raperas que ha tenido dentro de las producciones como Enciende una luz , Todos deben de Saber y Dios de pactos de Marcos Witt, así como en el álbum Cerca de Ti de Jesús Adrián Romero.
La agenda de RAY se vera abarrotada aun mas, al compartir el escenario junto con el grupo RoJO. RAY lleva mas de 10 años en la música, siendo los últimos 5 que se ha dedicado a viajar y motivar jóvenes en Latinoamérica. Es el nuevo integrante de la familia ReyVol Records, quien además de ser tan joven, cuenta con una gran trayectoria y reconocimientos como: director y fundador de NAF nominado a Lanzamiento del año por Premios Arpa y obtuvo un premio como mejor banda de Música Pesada por los premios Enlace Musical.
Además RAY ha visitado mas de 19 diferentes países por Latino América, Japón y Estados Unidos, ayudando a la juventud hispana a lanzarse a soñar en grande. + Más, es el nuevo proyecto de RAY, es un álbum que sin duda se convertirá en uno de los favoritos de esta generación. Ray Alonso es nacido el 19 de Septiembre en Tijuana, Baja California México.

Entrevista - Ray


Ray - Eres mi deseo


Ray - Locos

No hay comentarios :

Seguidores