jueves, 27 de mayo de 2010

Siempre Preparados temas para Jóvenes Cristianos

-Por Erica Correa-Marc-Vivien Foé era un futbolista talentoso del equipo nacional del Camerún. Se había preparado con esmero para un encuentro con Colombia, y todo su país contaba con una brillante actuación por su parte en ese día de junio de 2003. Desde el noveno minuto su equipo abrió el marcador y ya todo el mundo vislumbraba la victoria. Pero en el minuto 28 del segundo tiempo, sin ninguna razón aparente, Marc-Vivien se derrumbó sobre el césped, bajo los ojos espantados de millones de espectadores. Permaneció tendido con los ojos en blanco. Los médicos acudieron y trataron de reanimarlo, pero todo fue en vano. Murió unos minutos después a los 28 años de edad.

Sin cesar, la vida nos obliga a prepararnos para un examen, un oficio, un viaje, una visita, un casamiento u otra cosa. Pero a través de los años, la misma advertencia resuena: “Prepárate para venir al encuentro de tu Dios” (Ámos 4:12). Quizás piensas que todo termina con la muerte. Entonces, cuando haya cerrado los ojos a la luz, comprenderás que es demasiado tarde, para tu trágico error.

Pero he aquí una buena noticia: el que cree en de Jesús, confesando sus pecados ante Dios, no será condenado, sino que gozará de la vida eterna junto a Jesús.

Los jóvenes por lo general gozan de buena salud, hacen deporte, se cuidan, se divierten y eso esta muy bien. Pero resulta que muchas veces vivimos como si no existiera nada más que lo terrenal, solo pensamos cosas superficiales, vivimos ignorando que la vida es muy finita y debemos preguntarnos ¿Donde quiero estar toda la eternidad? Seguramente tú al igual que yo queremos estar al lado de nuestro Señor, en ese increíble y maravilloso lugar que es el cielo. Por eso debemos estar siempre preparados con el corazón purificado, sanos, rendidos a Él sin cosas ocultas o no resueltas, recuerda que la vida es muy frágil, es un hilo muy delgado, por eso vive cada día como si fuera el último, purifica tu corazón cada día, avanza un poquito mas en tu vida espiritual, cumple tu propósito por el cual Dios te ha puesto en esta tierra y si aun no sabes cual es tu propósito o para que estás, pregúntale al Señor y comienza a actuar y veras que mientras vas caminando se te va a ir aclarando la visión, llénate de Dios todo los días, canta una canción más lee un versículo más quédate un ratito mas con Él en silencio, y verás como de a poquito vas a sentir ese susurro y esa llenura que te harán cada día mas feliz.

Les aseguro que todo el que preste atención a lo que digo, y crea en Dios, quien me envió, tendrá vida eterna. Aunque antes vivía alejado de Dios, ya no será condenado, pues ha recibido la vida eterna. Juan 5:24 (Lenguaje Actual)-luminizate.com

No hay comentarios :

Seguidores