domingo, 19 de octubre de 2008

Invasión extraterrestre


Una terrible crisis estaba sacudiendo mi cabeza , tal vez la misma que te esta tocando hoy a vos. ¿Por qué mi vida parecía estar detenida en el tiempo? Como si estuviera corriendo siempre en el mismo lugar y no encontraba la clave para salir adelante.
Los congresos y grandes reuniones solo me traían un impulso de unos días para después ser tan mediocre como antes.
Una hermana de la iglesia me llamo por teléfono y me dijo que quería ofrecerme un producto que trastornaría mi existencia, pero no podía revelarme el secreto hasta no estar en mi casa y descifrarme la clave cara a cara.
Yo pensé que seria una maquina que haría cosas que yo no había podido lograr en toda mi vida , como una maquina que me lea la Biblia a la mañana y ore por mi !!! o una super maquina transformadora de pastores que cambiaria al mío también , pero no fue así una sorpresa de parte de Dios estaba por vivir.
El día marcado llego , y la hermana entro a casa con una sonrisa de oreja a oreja , jugando con la expectativa que había en Lali (mi esposa) y en mi, con cuatro cajas ella entro a casa y empezó a armar este pequeño robot que iba cambiar mi vida. Su nombre era "Arco Iris", ya empezaba bien, era algo bíblico...
Estaba en presencia de un aparato purificador de aire , que a través de un sistema de filtrado, limpia todas las impurezas y pelusas que están flotando en el aire, y son depositados en este tanque con agua .Pero también cumplia otra función que, según la vendedora, iba a horrorizarme...
Entonces nos dirigimos a la pieza de Nico (mi hijo mas chico) y me pidió la almohada , y tras una demostración , descubri que en la misma había cientos de pequeños seres horribles, ellos estaban allí y yo no me había dado cuenta por años. La hermana seguia su explicación y explicándome que estabamos invadidos por ellos , yo rascándome todo el cuerpo le pregunte si bañándome mucho estos "bichitos" se iban y ella dijo para mi tristeza "...con el agua caliente se reproducen mas rápido...".
Tal vez esta era la oportunidad que tenia para conocerlos ... se alimentan de nuestra piel, comparten con nosotros toda la intimidad de nuestra cama!!! Ese es el lugar donde nacen, se ponen de novios, se casan, se reproducen y mueren.
Ellos son los "Ácaros" una especie de arácnidos de 0,25 mm de largo que provocan en los seres humanos decenas de enfermedades de piel. Se debe eliminar a estos pequeños desconocidos de la cama del enfermo para ser sano definitivamente.
Casi convencida la hermana de que la venta estaba hecha me preguntaba por la tarjeta de crédito y en medio de conocer el costo, que parecía iba a erradicar los ácaros del planeta tierra, el cocodrilo de mi bolsillo dijo a mi mente, "todos conviven con estos seres y siguen viviendo normalmente" y allí se acabo el argumento de venta.
Cuando la hermana se iba , un mensaje del cielo empezó a retumbar en mi cabeza , "ellos impiden el cambio en tu vida" y yo respondí ¡¡¿ Los ácaros ?!! ... Si , ellos son los pequeños pecados que cometes a diario e impiden que el fuego de Dios incendie tu corazón con la pasión de los transformadores.
Y como si una película de terror comenzara a proyectarse enfrente mío, empecé a ver toda la especie de horribles ácaros que había en mi vida y le pedí a Dios que quitara definitivamente de mi interior estas pesadillas que me mantenían atrapado en la mediocridad.
Es muy difícil poder verlos, la sinceridad delante de Dios es el arma mas efectiva y con lágrimas en los ojos comprendí a David, pidiendo misericordia a Dios. "...Lávame más y más de mi maldad..." Sal. 51:2
Fui quebrado por su presencia y de rodillas empecé a conocer el remedio a esta terrible plaga que aun hoy miles llevan escondido en su intimidad.
Dios me había revelado la clave que mantiene a miles de jóvenes , atrapados en una tela araña imposible de escapar, bajo el poder de los “ácaros” que nos mantienen bajo enfermedades difíciles de curar.
La falta de visión en tu vida, el caminar con un barco hacia ningún lugar dando vueltas por el desierto de una vida con sabor a derrota, pero cantando en cada reunión que "La victoria es nuestra" son algunas de las enfermedades letales que transmiten estos bichitos.
Cientos de ácaros están leyendo esta nota junto a vos, y cuando vuelvas a tu cama tendrás la oportunidad de extinguirlos o seguir conviviendo con ellos...
"...tú amas la verdad en lo íntimo..." Sal.51:6

*************************************************************
PASTOR ALE GOMEZ
"Ale Gomez , Argentino.
Casado con Lali , dos hijos Natanael y Nicolas.
Roxana tambien vive con ellos (hija de corazon).
Es pastor y evangelista intenacional que ha visto cara a cara en sus 5 años de ministerio a mas de 200000 jovenes y ha logrado impactar TV , Radio y medios graficos seculares con el profundo trabajo social que realiza con adolescentes y jovenes.
Sus famosos 12/12 ya son admirados por propios y ajenos por realizarse en parque de diversiones y en los escenarios mas importantes de cada pais, ya ha reunido casi 100000 jovenes.
Es un dinamico orador y pastor de jovenes que ha sido llamado el "pastor de las tribus urbanas", por trabajar con jovenes en situacion de riesgo. Estudió las escrituras en el Seminario Bíblico de Fe (Bs. As).
Autor de 2 libros juveniles "Top Secret 12" y "Las 10 Plagas de la Cybergeneracion" que impactan en la manera de pensar juvenil y en la ayuda social.
Tiene actualmente 2 dvds "12/12 Hacedores de Historia" y " 12/12 Xplosion 5" que plasman los Mega Eventos 12/12 Y posee un porgrama de radio que se escucha en mas de 400 radios en todo Hispanomerica.

Ping Pong de preguntas y respuestas
-----------------------------------------------

- Último libro que leíste y 2 predilectos... a parte de la Biblia claro.
- Jesús "El CEO" (Laurie Beth Jones), Los Generales de Dios. El Fuego de Su Santidad (Scataglini)
- Versículo que marco tu vida
- Isaías 60:1-3 e Isaías 35
- Hobby
- ¡¡No tengo tiempo!!
- El recuerdo mas lindo de tu vida
- El día en que Lali me dio un beso de un segundo, y me di cuenta que ella tenia onda conmigo.
- Bandas que escuchas siempre
- Alternativa, Aline Barros, Marcos Witt
- Tu error más grande
- Haber descuidado mi matrimonio los primeros años de ministerio
- Película Predilecta
- Corazón Valiente y Juana de Arco
- Equipo de Fútbol
- Nueva Chicago
- Mejor Virtud
- Saber perdonar y ser sensible (lo dicen otros)
- Peor defecto...
- Querer que los demás vean la vida como yo la veo
- ¿Qué es lo que más te gusta de la iglesia?
- La posibilidad de ver la transformación y cambios en el en la vida de las personas, en su proceso de crecimiento espiritual.
- ¿Qué es lo que te molesta de la iglesia?
- Hablamos mucho y hacemos casi nada
- ¿Qué te pone triste?
- La caída de algunos de mi equipo
- ¿Cuál es tu miedo?
- Que un día al despertar Lali ya no esté a mi lado que le suceda algo a mis hijos
- Método utilizado más seguido para conocer la voluntad de Dios
- Una mezcla especial de palabra, oración y experiencia.
- Tu más grande desafío personal
- Llevar a los jóvenes de Latinoamérica a las calles de cada ciudad

- ¿Desde que etapa de tu vida comenzaste a sentir que tenías que servir de Dios a través de la red Jesus Warriors?
- Desde el 25 de Mayo del 2002. Dios me habló en la torre del Parque de la Ciudad, me dijo que me daría lo que sea para predicar a Jesucristo. JW ya tiene jóvenes por todo el mundo unidos en la red.

- ¿Como ves a los jóvenes en la Argentina?
- La mayoría necesita encontrar modelos fuertes para seguir en sus propias vidas. Millones de jóvenes intentan encontrar en el MSN o en una noche de sábado algo que les de adrenalina a sus vidas para sentir que están vivos.

- ¿Qué meta te gustaría que los jóvenes cristianos alcanzan en la sociedad?
- Primero debemos aprender a trabajar en equipo. Un hombre puede impactar una sociedad, pero solo un equipo puede transformala.

No hay comentarios :

Seguidores