domingo, 19 de octubre de 2008

Jesus Warriors


12-12XP El 22 de Noviembre vuelve al Parque de la Costa el 12/12, el conocido evento juvenil organizado por Jesus Warriors. Con el Pastor Ale Gómez al frente de lo que será un día inolvidable por las múltiples sorpresas, invitados de primer nivel internacional y tecnología de punta, que hacen del 12/12 el marco ideal para que los jóvenes puedan compartir el evangelio invitando a sus amigos. Este año llamado XP por ser las iniciales en inglés de Xtreme Passion.
El Pastor juvenil Ale Gómez, quién culminará con su gira internacional Desafio Xtremo en el 12/12 XP, será quien lleve el mensaje con una escenografía especialmente diseñada para la ocasión y con sorpresas para que los invitados puedan escuchar el mensaje mediante formatos tecnológicos novedosos, además de contar sobre historias de vidas transformadas.
Por primera vez en Argentina y con su único concierto en el país se presentará en el 12/12 Redimi2 con el mejor Hip Hop y reagguetón en español, con sus letras agresivas y positivas que lo caracterizan hará delirar al público. El dominicano es el rapero mas conocido de su país estando, inclusive por encima de los principales raperos centroamericanos. Y el único rapero cristiano en presentarse con gran éxito en los eventos internacionales más importantes del género.
Kyosko, un grupo que sigue creciendo y llegando a medios de comunicación impensados para el rock cristiano llega al 12/12 XP con su último disco “Universo Cuatro” mas las canciones que llevaron a la banda a ser sinónimo del rock alternativo en español. Desde Estados Unidos vendrá Ray Alonso, el rapero que Marcos Witt y Jesús Adrián Romero convocaron en distintas producciones para que con su lírica Ray haga lo que mejor sabe hacer ¡rapear! Cuenta con una vasta trayectoria y reconocimientos, también tendrá lugar en el 12/12.
D-Mente, la banda de Andrés Giménez, archiconocido en el mundo del rock por ser el líder de A.N.I.M.A.L. durante casi quince años, presentará en el Parque de la Costa su segunda placa discográfica “Valiente Eternidad”. Y Andrés contará al público su propio testimonio de conversión. También tendrán lugar Año Cero, Alas de Fuego, Amanecer, Eclipse, Ariel Coronel, JW Worship junto con Miriam Bloise y Ariel Constantino, DJ en vivo, coreografías JW, y diseminados en todo el parque arte callejero, teatro y espectáculos infantiles.
El escenario principal contará con una pantalla gigante de Led de última generación, por otra parte habrá rayos lasers que junto con las luces del show y los fuegos artificiales ya clásicos en un 12/12 darán lugar a una puesta en escena nunca vista en el país. Además de una pantalla gigante situada en el mismo Parque, para todos aquellos que no se encuentran en la tribuna principal. 12-12XP2
Jesus Warriors se prepara para el evento que se perfila como el más importante en evangelismo juvenil en Latinoamérica debido que en sus múltiples ediciones ya reunió más de 100 mil personas en total, este año se espera que 25 mil asistentes puedan colmar el lugar, por ser la capacidad total del Parque. Para disfrutar de contenidos cristocéntricos de excelente nivel dispersos en tres escenarios en simultáneo, además de los 40 juegos a disposición del público.
La entrada de $ 25 incluye los 40 juegos del parque, sorteo de motos 0 KM, acceso a los 3 escenarios del 12/12 XP y también entrada gratis al Parque en el mes de Diciembre. Podés adquirir tus entradas en las principales librerías cristianas o por Ticketek al (05411) 5237-7200. Para mayor información: Tel. (05411) 4622-4145, 1212@jesuswarriors.net www.jesuswarriors.net

No hay comentarios :

Seguidores